Sanación

Sanación

SANACIÓN

La sanación es un proceso a través del cual conseguimos equilibrar y armonizar las diferentes capas energéticas a la vez que elevamos nuestra vibración.

La curación acontece en el cuerpo físico mientras que la sanación sucede en el alma. El sanador no es más que un vehículo, el verdadero artífice es quien la recibe.

MI MÉTODO

Mi vasta experiencia me ha llevado a desarrollar una metodología propia y genuina fruto de la fusión de varias técnicas, entre ellas imposición de manos, aromaterapia, cristaloterapia, musicoterapia, canalización, lectura angélica, masaje etérico, mantras, meditación.

Esta terapia se perfecciona con un diálogo entablado con el paciente que conlleva intrínsecamente el despertar a la consciencia y el compromiso para con uno mismo de aprendizaje, evolución y crecimiento personal.

La sesión se desarrolla en un espacio cálido y confortable cuidadosamente ambientado. La persona objeto de la sanación lo hace tumbada sobre una camilla, vestida y calzada. La consulta tiene una duración aproximada de entre 90 y 120 minutos.

BENEFICIOS DE LA SANACIÓN

Sanar aporta innumerables beneficios:

  • sustenta la capacidad natural del cuerpo para sanarse
  • reestablece el equilibrio espiritual e incrementa el bienestar mental
  • equilibra las diferentes capas energéticas del cuerpo
  • ayuda a elevar la vibración