Meditaciones

Meditaciones

MEDITACIONES

¿QUÉ ES MEDITAR?

Meditar es embarcarse en un viaje cuyo destino es el acercarse y conectar con la verdadera y más pura esencia del ser humano: el alma.

Meditando visitas ese espacio interior que te pertenece al cual sólo puedes acceder tú desde una profunda relajación. Esta relajación permite que tus cuerpos físico, mental, emocional, energético y espiritual se alineen confiriéndote equilibrio, paz interior y bienestar.

MI MÉTODO

Dejándote llevar por el sonido de mi voz y con la ayuda de tu respiración consciente, te guiaré hacia un estado de relajación adecuado, óptimo y profundo que te llevará a trascender a un estado meditativo mediante visualizaciones.

Todas y cada una de las meditaciones guiadas son canalizadas por lo que se trata de meditaciones genuinas, únicas e irrepetibles. Puedes, si lo deseas, grabar un audio de las mismas. Tras la meditación se entabla un diálogo en el cual podrás participar, si te apetece, a fin de comprender el mensaje intrínseco de la meditación y relacionarlo con tu trayectoria de vida.

Para participar en una sesión de meditación no es preciso estar iniciado.

MIS MEDITACIONES

Meditaciones guiadas individuales o colectivas presenciales

Estas meditaciones se facilitan en Espai de Llum, mi centro, un espacio sensible y adecuadamente ambientado para este fin. Su duración aproximada es de 90’. Las sesiones colectivas se realizan semanalmente bajo reserva de plaza y las individuales mediante cita previa.

Meditación guiada “nesting” para mujeres en proceso de embarazo

Mi particular forma de dirigir las meditaciones y mi sensibilidad hacia los bebés y las mujeres que vibran con la maternidad me ha llevado a concebir esta especial meditación. Mediante el nesting, la futura mamá podrá acomodar el nido, de manera consciente y con antelación, para recibir al futuro bebé.

Esta meditación guiada canalizada se desarrolla dentro de un cocoontela colgada del techo que simboliza la matriz – con el fin de facilitar la conexión con este espacio a través de visualizaciones y sensaciones. El lugar donde se llevará a cabo este trabajo está sensiblemente acondicionado para este fin mediante una iluminación tenue, música y aromas. Se requiere cita previa.

Meditación guiada “siente a tu bebé durante la gestación” para mujeres embarazadas

La sensibilidad de esta meditación guiada canalizada, facilitada dentro del cocoon – tela colgada del techo que simboliza el hatillo de la cigüeña -, conducirá a la futura mamá a conectar con su bebé a través de visualizaciones y sensaciones. El espacio donde se llevará a cabo este trabajo está sensiblemente acondicionado para este fin mediante una iluminación tenue, música y aromas. Se requiere cita previa.

 

Para cualquiera de las meditaciones puedes concertar cita o solicitar información por teléfono/whatsapp 639746460 o por correo electrónico cuore@montsemacanas.com.

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

Algunos de los beneficios de una práctica meditativa regular son:

  • aumentar el oxígeno en tu organismo
  • incrementar los niveles de energía y vitalidad
  • mejorar la liberación de toxinas de tu cuerpo
  • reducir el estrés, la ansiedad y la angustia
  • acrecentar la capacidad de concentración y efectividad mental
  • equilibrar la tensión arterial
  • fortalecer el sistema inmunológico generando una mayor resistencia a las enfermedades
  • lograr un descanso más reparador
  • presentar una mayor resistencia ante hábitos poco saludables (comer copiosamente, tabaco, alcohol en grandes cantidades…)
  • afianzar la seguridad y la confianza en ti mismo
  • pensar de manera positiva y tranquilizadora
  • conectar con tu dolor físico y emocional para poder sanar el cuerpo desde el alma