Libros

LIBROS DE MONTSE MACANAS

‘DES DEL COR. MISSATGES D’AMOR PER A CADA DIA’

Des del cor

El amor es dulce por excelencia, endulza nuestra vida, nuestra alma, nuestra esencia, y desde él quiero compartir las reflexiones que brotan de mi corazón. Los mensajes recogidos día a día no tienen ninguna otra intención, que la de invitarte a cerrar los ojos y exhalar lento para interiorizarlos e integrarlos desde la calma, la paz y el silencio con conciencia y amor.

A veces, la vorágine de la realidad que nos envuelve nos lleva a vivir rápido, dejándonos llevar por un ritmo  que no responde ni a nuestras necesidades ni a nuestros deseos. Es preciso, pues, parar y escucharnos para exprimir cada minuto, cada instante, cada segundo.

La vida me puso una dura prueba que agradezco profundamente pues he aprendido, y lo estoy haciendo todavía a ver, a escuchar, a oler, a probar, a tocar, a vivir, a amar de otra manera … ¡SINTIENDO!

Te invito a perderte entre las páginas de este libro para poderte encontrar. Si quieres empezar ya a disfrutar de mi primer libro ‘Des del Cor. Missatges d’amor per a cada dia’ no dudes en contactar conmigo o enviarme un mail a cuore@montsemacanas.com. Muy pronto disponible también en castellano.